Outlook Express - Mensajes en blanco

Llevo muchos años utilizando programas de correo (Microsoft Outlook, Outlook Express e Incredimail), cada uno en un sitio especifico, y nunca he tenido problemas hasta ahora que, trabajando con el Outlook Express, me descarga los correos, pero luego no me deja verlos. No hablo de los adjuntos, sino del propio texto del mensaje.
Solo es capaz de leer la cabecera del mensaje, y tanto en la previsualización, como al abrir el mensaje sale todo en blanco.
No da ningún error.
Al reenviar da un error de que no estaba descargado del todo. (Por eso estaría en blanco).

1 Respuesta

Respuesta
En esta ocasión tengo el mismo problema, y no sé cómo arreglarlo, si tu lo solucionaste