Sobre incredimail y outlook express

Mi amigo le agradecería si me ayuda en una duda a ver si logro hacer lo que quiero, el caso es que quiero desinstalar el incredimail de mi maquina el cual utilizo para leer y recibir los mensajes de correo electrónico, ahora quiero volver a utilizar el outlook express, lo que quiero hacer es si es posible convertir o importar los mensajes de incredi mail hacia outlook con el fin de no perder los mensajes, de outlook a incredimail si es posible pero no en forma viceversa, entonces mi pregunta es esa como puedo hacer si es que existe algún software para eso, convertir los mensajes de incredimail, para importarlos luego a outlook express, le estaré agradecido amigo si me ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza este programa:
http://clk.about.com/?zi=1/XL&sdn=email&zu=http://rauno.com/IncrediConvert.zip
Te exporta los archivos en EML y estos los importas al Outlook.
Hola mi amigo primeramente gracias por responderme. Ya descargue el programa que afortunadamente pude salvar los mensajes en cuestión que quería salvar, ahora mi duda es como hago para importarlos dentro del outlook, es decir, ya fui por al camino importar mensajes, le digo que son mensajes de outlook 6 y le doy el camino donde guarde los mensajes que convertí con el programa y cuando le doy a importar me dice que en dicha carpeta no hay mensajes que puedan ser importados cuando en realidad si los hay, o sea quisiera saber como es que puedo hacer para que dichos mensajes puedan ser llevados importados o como se le llame de nuevo dentro del outlook... muchas gracias y espero su respuesta
Saludos
Intenta esto:
Ejecuta Outlook Express y selecciona la carpeta local (o crea una nueva) en la que querrás importar tus mensajes. Abre el Explorador de Windows o tu visor de archivos de preferencia, localiza los archivos eml recién generados, selecciónalos y arrástralos hacia la ventana de Outlook Express. Si Outlook Express es tu cliente de mail de preferencia no necesitas nada más.
Obtenido de http://209.85.165.104/
Respuesta
Checa la siguiente liga, casi hasta el final de la misma:
http://www.infonegocio.com/luzylar/trucos_IE_OE.htm