Envio con SendMail

Necesito enviar por correo el archivo activo.
Esto es lo que tengo.
ActiveWorkbook.SendMail Recipients:="[email protected]", Subject:="Envío - " & Date & " - " & Time
Es un archivo que va en diferentes máquinas de distintos lugares de Argentina.
En donde tienen Outlook funciona bien (salvo en los casos donde tienen Microsoft Outlook y Microsofot Outlook Express donde también da error.), pero en las que tienen otros correos (The Bat, Incredimail) da el siguiente error:
"Se ha producido un error 1004 en tiempo de ejecución.
Fallo general en la aplicación del correo."
Podrás ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes verificar en el Panel de Control, Opciones de Internet, en la ficha Programas que esté seleccionado como correo electrónico predeterminado Incredimail.
Hola jomnet (¿Julia?), muchísimas gracias por tu colaboración.
Francisco. Chivilcoy. Argentina.
Fíjate si esta respuesta te sirve; en realidad es una sugerida oportunamente por VILLAJU, y que la he puesto en uso y no me ha traído ningún problema Incredimail.
Sub Email()
Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\julia\basedatos\Copia de basedatos.xls"
ActiveWorkbook.SendMail Recipients:="[email protected]", Subject:="Escribe aquí el asunto"
ActiveWorkbook.Close False
End Sub