Acerca de incredimail...

Quisiera saber porque tengo una gran duda, el problema es que tengo necesidad de formatear la pc mía, entonces yo uso el programa de correo incredimail, y el problema radica en que no se como puedo salvar las direcciones de correo y los mensajes de este programa de correo como lo hacia anteriormente con outlook express, outlook me permitía por ejemplo salvar las direcciones que eran de extensión (. Wab)y también los mensajes que estaban en la carpeta de (profiles).. Pero ahora que instale el incredimail, no se como salvarlos para luego de formatear e instalar nuevamente recuperarlos... ¿cuál es la extensión de las direcciones del incredimail?.. ¿Dónde están alojados los mensajes para salvarlos?

1 respuesta

Respuesta
No utilizo incredimail, pero una forma fácil de conocer los archivos consiste en lanzar una búsqueda en la carpeta del programa tipo *. * Y ordenar por fecha, el ultimo modificado es el que debe contener los datos.