Locura

Hola, ante todo gracias por leer mi mensaje, el caso es que formateé elPC hace escasos días y resulta que ahora me voy a meter en mi correo en hotmail, y me dice que tengo las cookies deshabilitadas, y las habilito pero siempre me dice lo mismo, ¿qué puedo hacer? ¿? ¿Esta todo recién instalado algún navegador recomendado. Utilizo un programa que se llama MyIE2. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los niveles de seguridad de tu navegador, pero si usas windows consíguete el Opera, o de lo contrario el netscape.