Outlook, no funciona buscar un correo determinado

Al igual buzón de entrada que buzón de enviados, cuando escribo en el campo buscar en bandeja de entrada o bandeja de enviados, se queda en blanco porque no encuentra ningún correo.

Alguien me puede echar una mano que no soy capaz de ver el problema

2 Respuestas

Respuesta

Encantado de estar por aquí.

Tengo como unos 30 pc's con outlook con el mismo problema. Por mucho que se restablezca el índice, el correo no busca.

Curiosamente buscando información, descubrí que esto lo causaba una actualización de Outlook. Encontré esto:

https://support.office.com/en-us/article/Outlook-search-stops-working-after-updating-to-build-7870-2020-and-higher-0bcf0b06-320d-40c3-8cf0-7e3df90793ed

Según la página oficial de office, hay que tener bien actualizado Office para revertir el problema.

Respuesta

Seguramente la indización no está funcionando correctamente.

Abre Outlook, ve a archivo y en opciones de Outlook, haz clic en búsqueda y pulsas sobre opciones de indización.

Marca todas las opciones que necesites y realiza una nueva indización, es un proceso un poco largo, dependiendo de la cantidad de correos que tengas.

Una vez finalizado el proceso, comprueba la búsqueda.