Estoy buscando una caricatura de un perro creo que era anaranjado y sus orejas eran azules.

Llevo años buscando una caricatura de un perro que vive con sus papas y una hermana menor si no estoy mal. Además vive en un lugar tipo zootopia, donde solo viven animales, recuerdo que tenia un amigo zorro y una cebra.

A lo lejos recuerdo un capítulo donde la familia va a un viaje y sus papas están peleando por el mapa y el protagonista se siente triste porque cree que se van a separar porque un amigo (el zorro, creo) le contó que sus papas peleaban y se separaron, entonces los papas del prota le dicen que no porque peleen se van a separar.

La busque en motionkids, cbeebies y baby tv y nada, no recuerdo si era de discovery kids u algún otro... De verdad llevo rato buscándola jsja.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, no la conozco pero Googleando vi ''Laugh and Learn'', no sé si pudiese ser la que busca, por probar suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=JFWxF7fhvAA

https://www.youtube.com/watch?v=i-WvyHdhwQQ

Respuesta

Aunque no creo, intentá buscar dreamkix que también se llama fútbol animal ¿no sabes si es de canadá o estados unidos?