Envio de Mails

Hola, tengo una lista de contactos en el outlook clasificada por categorías, quiero enviar un mail a todo un grupo, pero sin que el que recibe el mail vea a la otra gente a la que se la he enviado y no se como hacerlo para que en el apartado de C.C.: no me aparezcan todos los destinatarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando crees un correo nuevo dale Ver/Todos los encabezados, te aparecerá una nueva linea llamada CCO, en esta podrás colocar los destinatarios que quieras sin que los demás vean quienes son.