Me muero sin chatear!

Buenas tardes
Hace días no he podido chaear, pues cada vez que ingreso al meswsenger, después de digitar mi clave, me salen los siguientes mensajes de error:
Windows live messenger dejo de funcionar
Windows está busncando una solución al problema.
Luego, se abre otra ventanita que dice: El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Como datos adjunto lo siguiente:
Windows live messenger, versión 8.5
Sistema operativo: Windows Vista home SP1
Por favor ayúdenme, estoy desesperado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta debería estar en el apartado de Internet que lo engloba todo. Aun así te la contesto porque te veo sufrir.
Yo que tu haría una limpieza para ver si no estas infektada. Clika en el siguiente enlace:
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si no tiene antivirus .. deberías bajarte uno. Este es de los mejores. Solo que es por un mes pero te asentará la máquina en su sitio.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Si hay milagro y no estas infektada con nada entonces solo te queda borrar el messenger y bajarlo de nuevo. Para borrarlo sigue estos pasos...
Inicio (de programas)
Panel de Control
Añadir/quitar programas
UNa vez que abre la lista de programas instalados en tu PC.. busca el LIve windows messenger y dale a desinstalar.
Una vez hecho eso .. ve a la página de hotmail o MSN y baja de nuevo el ultimo messenger de windows.
Eso debería dejarte bien y sin problemas.
Si aun tienes dudas... aquí estamos .Suerte y si se te solucionó el problema... cierra la pregunta.
Ya hice todo lo que me dijiste y sigue presentando el mismo problema... siguen saliendo los mismos mensajes! ¿Qué hago? ¿Por favor ayúdeme?
Gracias por sus respuestas!
Solo me keda rekomendarte ke hagas una aktualizacion del Vista por si te falta algo. No es normal lo k okurre .Haz el windows Update.
http://update.microsoft.com/windowsupdate/
Si esto no funciona solo me queda aconsejarte que formatees el windows desde cero. O sea... meter el CD del Vista y empezar de nuevo. Quizás haya un problema con el disco duro. Bajate el Tuneup 2008. Al arrancarlo desfragmentara el disco duro y tiene opciones para revisar la superficie del disco que podría estar dañada.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Si esto no funcionó sera mejor kargues el windows desde cero. Formatear y ejecutar el vista. Si aun sigues teniendo problemas tendrás que mirar de cambiar el disco duro.
Ya me contarás. Suerte y saludos
Agradezco mucho tu gentileza al contestarme. Tus respuestas fueron de valiosa ayuda
Me has devuelto el alma al cuerpo: YA PUEDO CHATEAR!
Gracias!