Inicio > Programas de correo electrónico > sruizg > problemas con OUTLOOK Express 6

problemas con OUTLOOK Express 6

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/10/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Programas de correo electrónico
12/10/2007
marquiguik, usuario preguntando en Programas de correo electrónico
Usuario
tengo un problema con el OUTLOOK Express 6, lo que pasa es que mi correo lo tengo configurado en IMAP y los correos antiguos los pulgo y los guardo en la bandeja de entrada de OUTLOOK, el problema esta en que hace unos dias guarde unos correos como es habitual y el correo se me reinicio, al querer guardar mas mails me dice que esta llena la bandeja de entrada, pero al abrirla no me muestra los correos.

Mi pregunta es si perdi todos los mail de esta bandeja de entrada o los puedo recuperar y como se hace eso???

de antemano muchas gracias........
12/10/2007
marquiguik, experto respondiendo en Programas de correo electrónico
Experto
hola, estuve averiguando lo tuyo y
encontre que las cuentas de correo imap
guardan los correos en el servidor
lo que tienes que averiguar el tamaño del espacio que tienes para recivir y envia correo puede uqe este lleno
el link que te envio es muy explicativo para tu problema cualquier duda escribeme , ok

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=151507-es
12/10/2007
Usuario
si, cuando creas una cuenta IMAP, se crean dos bandejas de entrada , la imap que ocupa los correos en el espacio del disco y la segunda la del pc, que es como el POP3, guando los correos en el PC, y donde tengo problema es en la segunda bandeja la del pc............

con la bandeja IMAP no tengo ningun problema.
12/10/2007
Usuario
si, cuando creas una cuenta IMAP, se crean dos bandejas de entrada , la imap que ocupa los correos en el espacio del disco y la segunda la del pc, que es como el POP3, guando los correos en el PC, y donde tengo problema es en la segunda bandeja la del pc............

con la bandeja IMAP no tengo ningun problema.
18/10/2007
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados