Outlook

¿Hola amigo quiero formatear el pc y desearía salvar todos mis correos electrónicos del Outlook exprés para volver a ponerlos cuando formatee... Como debo hacerlo y que no se me pierdan losc correos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo explico sobre windows 2000.(XP es igual)
Lo primero que tienes que hacer es mostrar los archivos ocultos, luego en la carpeta c:\document and setting\*tu usuario*\configuracion local\datos de programa\identities\{numeros}\microsoft\outlook express\*
En la carpeta outlook exprés se encuentra tanto la bandeja de entrada como la de enviados, etc, ocmprueba que el tamaño de los ficheros se corresponde con el de tus carptetas (si tienes muchos correos tendrán que ser de un tamaño grande), esa carpeta copiatela a un cd,
cuando hayas formateado crea de nuevo la cuenta de correo y una vez creada sustituye la carpeta outlook express por la que se haya creado.
Un saludo.
P.D: Deberías hacer una copia de tus contactos ya que no se guardan en esa carpeta. ;)