Recuperar archivos dbx en OutlookExpress

Formateé mi pc y reinstalé wxp
Hice mi back up de los archivos dbx donde estaban mis viejos mails en sus respectivas carpetas pero al copiarlos a mi nueva carpeta donde están los mensajes actuales no aparecen los mensajes viejos ni las carpetas en las que estaban
¿Sabes cómo recuperarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de importarlos desde Outlook.
Te doy los pasos:
1.- Desde Outlook Express. Archivo -- Importar -- Mensajes
2.-Selecciona la version (por ejemplo, Outlook Express 5) y SIGUIENTE
3.- Selecciona la identidad Principal
4.- Busca la carpeta entera donde tienes las carpetas de backup
5.- Pulsa sobre "Importar todas las carpetas"
6.-Terminara el proceso y pulsa sobre Finalizar.
Te comento que te lo estoy diciendo de memoria, puede que algún paso no sea del todo correcto.