Como poner como correo predeterminado

Hace poco intente poner el programa de Inredimail (creo que así se llama) y se puso como correo predertimado, lo borre porque se había instalado mal, ahora que quiero poner el outlook express 5 como predeterminado porque en el lugar que debo pulsar sale desactivado esta función, es decir sale con letra más clara.

1 Respuesta

Respuesta
1- Abre Panel de Control/Opciones de Internet, busca la pestaña "Programas" y selecciona "Outlook Express" en la lista de "Correo Electrónico". Pruébalo, si ya funciona, acabastes en otro caso...
2- Abre el menú Inicio/Ejecutar y escribe lo siguiente:
"C:\Archivos de programa\Outlook Express\MSIMN.EXE" /REG
suponemos que windows esta instalado en C: . Pruébalo, si funciona, acabastes en otro caso...
3- Lo drastico. Reinstala Outlook Express
Las dos primeras opciones no me sirvieron, la tercera opción no quise ponerla en practica antes porque temía perder la información, pero no queda otra cosa que hacer y tener un back up.
Gracias de todas maneras.