¿Cómo puedo recuperar mensajes de Outlook Express?

Tenia en una maquina un outlook express viejo, y se actualizo al 6, pude importar la libreta de dir. Pero no los mensajes, tengo el disco viejo guardado pero no existe la carpeta identities... O sea no están los mails, pero tengo una carpeta que dice "mail" y dentro de ella unos archivos *. Mbx pero no puedo importarlos ni funcionan copiándolos a la carpeta correspondiente para el express6
¿Se te ocurre como puedo recuperar esos mensajes?

2 Respuestas

Respuesta
Los mensajes se guardan en bases de datos en el directorio:
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{A5646BB1-AF9C-453C-B0C4-507AB327B6C4}\Microsoft\Outlook Express
Allí encontraras archivos como:
Bandeja de entrada.dbx
Pues bien, debes copiar tus archivos viejos y reemplazar los nuevos, así tendrás la misma estructura y mismos directorios, aunque si tienes la version 6 quizás cambie un poco y no puedas hacer esto, la única solución es que la instalación te haga la conversión pero ya es algo tarde.
Respuesta
Hacela facil, acmos; andà a http://www.mailnavigator.com/ y descargate mailnavigator. Así vas a poder leer todos tus mensajes.