¿Bandeja de entrada desaparecida? Outlook Express 5

Tengo un problemilla, tenia muchos mails en mi bandeja de entrada (200 Mb)y resulta que me han desaparecido, lo raro es que los he intentado importar desde otro Outlook Express 5.0 y tampoco he podido. Voy a Identities, ¿a los ficheros dbx y cuando miro las propiedades del fichero de bandeja de entrada siguen estando los 200 Mb. Hay alguna manera de recuperar esos mails?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dentro de esos archivos .DBX, si haces doble clic en el, el sistema te mostrará los mails que contiene este .DBX.
Si no te permite traerlos, copiarlos y pégalos en otra carpeta, te recomiendo que una que ya exista en Outlook, o hace una nueva y luego le metes los mail que copies ahí...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Hago doble click en el fichero y me pregunta con que programa lo quiero abrir. Pongo con el Outlook Express y no hace nada, no me abre nada.
Espero que tengas una segunda solución.
Un saludo desde Barcelona
La opción de abrir no debería ocurrirte, ya que Win automáticamente te lo habré como carpeta (similar claro está)y te muestra los datos...
Lo que te recomiendo es que utilices algún software para abrirlo, la verdad es que no se cual...
Eduardo