Formularios en Word

Me gustaría poder usar REEMPLAZAR dentro de los formularios teniendo el documento restringido ES ESO POSIBLE?

En word 2007 (creo que es similar en 2003...)
He realizado un documento con formularios, consistente en zonas donde introducir texto. El mismo texto con sus formularios se remite 4 veces a lo largo de una página.
Si el documento no está protegido con
Pestaña INICIO - REEMPLAZAR (está en la parte derecha arriba)- y tras introducir el texto - REEMPLAZAR TODOS, puedo meter un texto "a reemplazar" a sustituir por "el reemplazado" de un golpe en las cuatro zonas donde el texto se repite.
Pero me gustaría tener el documento restringido a esas zonas donde el formulario protegido me permite meter texto,
pero la opción REEMPLAZAR no está disponible si tenemos el documento RESTRINGIDO, que sería lo ideal para solamente meter texto en las zonas donde se requiere.
Para RESTRINGIR un documento donde se han creado formularios, se va a pestaña PROGRAMADOR, PROTEGER DOCUMENTO - RESTRINGIR FORMATO Y EDICIÓN - Chequear ADMITIR solo...- con selección RELLENANDO FORMULARIOS y luego pinchar sobre SI, APLICAR LA PROTECCIÓN

Hay una solución para reemplazar un texto dentro de todos los formularios de un documento protegido.

Muchas gracias y saludos.

Respuesta

La única opción para modificar un formulario de la forma que lo pides es desprotegiendo el documento, mientras esté protegido no funciona, dale un vistazo a la pagina oficial http://office.microsoft.com/es-es/word-help/crear-formularios-que-los-usuarios-rellenan-en-word-HA010030746.aspx y me dices como te fue