Problema imprimiendo desde word

Desde hace unas semanas cada vez que imprimo cualquier tipo de documento desde word, imprime una página del documento enviado y una en blanco. ¿Cómo puedo hacer para que no envíe páginas en blanco intercaldas entre las páginas del documento enviado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puede estar pasando es que tnegasn en algún sitio (word o impresora) configurada la página de forma errónea (es decir que sea ligeramete más corta -o más ancha- que la página real. Por eso te saldría una página en blanco, se estaría imprimiendo algo que está en blanco.
Quizás estés imprimiendo en una página A3 sin la impresora adecuada, o hayas activado una amplización (102%) y necesite un pequeño espacio adicional en el que no haya ninguna cosa...
Son sólo pistas.