Al combinar word con access, me devuelve campos con un formato que quisiera cambiar.

Por ejemplo fecha, en word me aparece mes/dia/año, cuando me gustaria que apareciera dia/mes/año

También en access un campo de selección si o no, aparece como true o false, cuando quisiera que apareciera si o no.

Un campo numérico que aparece sin el . De los miles, me gustaría que apareciera.

2 Respuestas

Respuesta
1

En Microsoft tu le dices el formato en que quieres que trabaje con fechas. Por ejemplo

Por tanto, cuando a un campo de una tabla le das formato fecha corta, te venga como te venga desde donde sea te lo mostrará como dd/mm/aaaa

A lo segundo, las casillas de verificación, botones de opción, etc trabajan con número. Casilla no marcada es un cero o False o No, casilla marcada=-1 o True o Yes. Peor en realidad trabajan con números. Si quieres tener un control que te ponga Sí ó NO, puedes usar un cuadro de texto.

Para los campos Numéricos, le puedes dar el formato que quieras. Por ejemplo

Cuando escriba en la tabla

Respuesta
1

Es normal. Access le envía los datos reales y por ello las fechas tiene formato americano y los números solo llevan el separador decimal.

Crea una consulta con esos datos y en ella (a los campos que sea necesario) con la función Format, se le asigna el formato que sea adecuado, Format siempre devuelve texto y es lo que Word recibirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas