Rellenar documento word con datos de formulario

Se que hacer combinar correspondencia desde Acces a Word es posible y lo tengo muy claro.

Rellenar un documento plantilla con la conexión de una tabla o consulta de una base de datos y crear una hoja dentro del documento cada una por cada registro que yo selecciono o la combinación.

Es posible hacer lo mismo pero al revés.

Desde Access una consulta predeterminada, mandar los datos a una plantilla word, y que cree ese mismo documento con una hoja por cada registro.

Muchas gracias.

Todo lo que veo ahora mismo solo crea un documento, y lo rellena con un solo registro.

2 Respuestas

Respuesta

Vaya respuesta tan inadecuada que le dan. Debe recorrer un recordset para hacer la fusión con Word, escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo.

Respuesta

No veo cual es el problema, si se sabe hacer una 'tortilla francesa', se sabrá repetir la acción tantas veces como convidados en la mesa.

EL hacerlas en conjunto, lo que puede evitar es fregar/limpiar la sartén entre tortillas, se limpiara al final de la sesión de trabajo (eso es lo que se puede ganar).

Innegablemente un cocinero con experiencia puede hacerlo de forma mas eficiente, pero eso solo es practica, pues la experiencia adquirida puede preparar el entorno según su metodología de trabajo (que no siempre se adecua para todos).

Enrique, tu respuesta, no se si estabas viendo un foro de cocina.

Cocinar se puede 'cocinar' cualquier cosa no es mas que manipular algo para obtener otra resultado.

Me pareció entender que se sabia rellenar desde Access un Word y al parecer no es el caso y solo se tiene información de como se podría llegar a ese resultado desde Word tomando datos de Access.

Perdona Enrique.

La idea es hacerlo todo desde Access.

Lo que estoy creando lo van a manipular una o varias personas, no muy puestas en bases de datos, e intentaba facilitarlo lo más posible, por eso es el hacerlo todo desde Access.

Lo consigo hacer para un único registro, pero no para un resultado de un filtro realizado en una consulta.

Gracias.

Entonces no estaba desencaminado, se conoce y funciona el método, pero no se sabe aplicar para un conjunto ... símil aparte (que era para seguir la línea actual de 'reparto a domicilio').

Si es para un conjunto, lo adecuado es mediante un bucle que repita el proceso que se hace para un registro.
Al no conocer el método que se esta aplicando (hay muchos entre originales y adaptaciones) lo ideal es que publicar lo que se tiene y seria mas fácil construir el entorno que aprovechase lo ya conocido y que se domina.

Es la forma optima de aprovechar los foros, exponer los problemas para publicar problemas y obtener soluciones que le sean útiles a todos (comenzando por el que las expone).

Casi parece la imitación de un ex-presidente español...
Los foros (en mi opinión y tal como los conocí) son útiles si se utilizan para exponer problemas y encontrar soluciones validas para quien tiene el problema y que puedan aprovechar otros para aprender algo nuevo (solo hace falta publicar el problema y ... la solución).