Memoria insuficiente

Lo que pasa es lo siguiente: estuve cortando y pegando texto de varios archivos, y de repente me indicaba "memoria insuficiente ... Etc", cerré word y lo volví a abrir e intento abrir un archivo y me sale de nuevo el mensaje, lo raro de esto es que si le doy abrir archivo desde el explorador de windows si lo abre.

1 respuesta

Respuesta
-1
Precisamente ese mensaje me sale a mi también, te cuento porque me sale:
1º Hago una página web con Word
2º Añado un Flash a la web con Macromadia Flash 5
3º Ejecuto la web y se ve perfectamente
4º Edito la web con Word
Al abriri me dice que si quiero cargar als imágenes
Seguidamente me da un error, causa del error de falta de memoria: EL FLASH
Después de ver esto llego a la conclusión de que Word no puede abrir archivo por si mismo que no sean compatibles con el al menos de que se creen como OBJETOS. Esto paso de explicártelo porque te puede fastidiar lo que sea.
Yo lo que hago es lo siguiente:
1º Abro el Block de Notas
2º Abro con word el archivo
3º Edito el word pasando del mensaje de memoria
4º Guardo y cierro Word
5º Abro con el Block de Notas el archivo Word
6º Cambio lo que este en Word hecho en flash por lo del 1º Block de Notas
7º Lo guardo
Y después lo visiono y esta perfecto, no se si te ayudara, pero a mi me va bien así, quizás lo tuyo no sea con Flash pero usaras algo incompatible con Microsoft, sino es fallo del Word.