No puedo imprimir

Tengo una impresora epson fx1170, instalada en un pc con windows 98, pero solo me imprime en un programa de notas hecho en un lenguaje de programación bajo ms-dos, ahora quiero saber como utilizar esta impresora para imprimir en word o excel, porque si le mando la orden y me imprime son unos símbolos o códigos... Como hago para utilizarla bajo windows.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo saber si la respuesta será buena, por que las repuestas buenas solo son las que al final sirven. Mira te pueden estar ocurriendo cientos de cosas, pilla algunas.
1º Que el driver no sea el adecuado. Bajate uno actualizado de :
www.epson.es
En librería de archivos (FTP)
2º- Que en la Bios no tengas configurado bien el puerto LPT1 - ¿ECP, EPP, SPP?
No se cual de ellos es el que se adapta a la Epson pero pruébalos.
(Normalmente en Integrated periphericals)
3º Tienes que usar un cable centronics (bidereccional)
4º Prueba también con alguna de las impresoras compatibles con la FX-1170, como la IBM proprinter 2381 PLUS
Si nada de esto te sirve es que la respuesta no fue buena. ;)