Word y archivos que no se pueden abrir

De nuevo yo: tengo un archivo de Word que tiene texto corrido y tablas, diagramas, gráficas, fórmulas. No es muy grande, ha de tener 25 páginas A4, pero no lo puedo abrir. Tengo otros diez archivos de la misma persona, que he podido abrir sin problemas.
El programa me envía un mensaje de error de volcado de pila, que no sé si sea importante reproducir aquí.
Este archivo era parte de uno más grande, que pedí que dividieran por si el problema era de memoria. La segunda parte la pude abrir, pero esta primera no.
¿Hay posibilidades de abrirlo? Por supuesto, lo he hecho con el filtro "Recupera todos los documentos" o algo así, pero pierdo toda la parte gráfica. Gracias de nuevo. Isabel Juvera.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto me ha pasado a mi en 2 ocasiones y sobre todo usando Word 2000
La verdad siento decirte que no hay mucha solución para eso, aunque yo intente una cosa y me salio bien, aunque te recomiendo que no hagas archivos tan grande yo y MICROSOFT que lo publico en su web no lo recomienda porque puede producirse perdida de información ademas de estos errores críticos.
Bueno intenta esto aunque no es seguro que funcione:
1º Reinicia el PC en MODO a PRUEBA de FALLOS
2º Abre el documento y pídele a dios que te lo abra
Por supuesto cierra cualquier aplicación que tengas activas y no abras otras ventanas.