S.o.s en word xp

Tengo el siguiente problema en word xp, cuando estoy escribiendo un texto y presiono la tecla enter el curso se me va al final de página como si tuviera un salto de página, cosa que no he activado para nada, como puedo solucionar este problema.

3 respuestas

Respuesta
Es curioso lo que comentas, jamás había escuhcado de ello, como no he tenido una dificultad similar, lo que te recomiendo es que restaures la instalación del office con el cd correspondiente, si aun así persiste el problema, prueba desinstalando y reinstala el sof.
Espero tu respuesta, yo buscare por ahí haber que encuentro, a uno cosa más actualiza tu antivirus, igual por ahí esta el detalle.
Suerte.
Gracias por tu colaboración, la única forma de solucionar este problema fue formateando mi pc y volviendo a instalar todo. Ya había probado desinstalando todo el office xp desde raíz es decir con los registros y sin embargo el volvía y me colocaba las mismas barra como las tenia y el mismo problema.
Respuesta
T doi la solucion rapida q doy siempre que es cambiar el formato del documento y luego volberlo a doc para hacer una recuperación.
Guarda tu documento con formato de texto enrriquecido (*.rtf) y salte de word. Vuelve a iniciarlo y devuélvelo a formato de word (*.doc).
Si esto no te funciona dímelo y te busco otra solución.
Suerte
Respuesta
Debes ir a Archivo/Configurar Página/Diseño y en Alineación Vertical dejar la opción superior.
Eso es todo.
No fue este mi caso por que cuando inicio un documento nuevo el inicia normal pero a penas doy enter y se pone al final de página como si fuera un salto de página. De todas maneras muchas gracias