Problema con Word y objetos insertados

Tengo un problema con el word(office 2003sp1), resulta que de repente no puedo ver más los objetos insertados de otros programas, en este caso son diagramas del SmartDraw, tampoco puedo ver los nros de página. El documento pesa unos 20 MB.
Si creo un nuevo documento tengo el mismo problema. El .doc no esta dañado, ya que en otra pc con office 2003 se ve perfectamente. Ya probé de todo, verificando todas las opciones del word, borrando el archivo normal.dot, hasta desinstale e instale 2 veces el office. Supongo que debe ser alguna configuración que quedo "pegada."
También aclaro que si le doy vista previa, los diagramas se ven perfecto, pero en vista de diseño de impresión(que es la que uso) y en las demás tengo el mismo problema.
Dejo una imagen de como en lugar de gráficos muestra el texto {EMBEB SmartDraw. 2} y en lugar del nro de pag muestra {PAGE }
Imagen:
http://www.imagenes.wa-fe.com/uploads/c774620952.jpg
La pc tiene XP sp2.

1 Respuesta

Respuesta
Se están visualizando los códigos de campo en vez de los resultados de campo.
Para cambiarlo pulsa alt+f9. También hay una opción en la configuración.