Linea de puntos imborrable en Microsoft Word 2007

Respuesta de
a
Usuario
Mi problema son unas lineas de puntos cuadrados que aparecen de manera fortuita en muchos de mis documentos de Word 2007 simplemente cuando copio y pego texto de otros documentos Word o cuando presiono la tecla Enter para crear nuevos párrafos.
Estas son las lineas misteriosas:
http://img.photobucket.com/albums/v319/nexuszen/a02.png
Como digo no se de donde ni por que salen y lo peor de todo es que no puedo borrarlas, intento hacer clic derecho sobre ellas pero no me selecciona ninguna opción de Tablas ni nada de nada, misteriosamente solo me deja pulsar y arrastrar hacia arriba o hacia abajo con clic izquierdo pero tampoco se modifica el documento ni aparece ninguna opción ni nada, y repito que una vez salen es imposible borrarlas.
Estoy completamente desorientado no tengo ninguna pista de que son estas lineas de puntos cuadrados ni como borrarlas.
¿Por favor alguien podría darme alguna orientación o ayuda?

Gracias.
Experto
Creo que esas líneas son bordes de párrafo. Los puedes modificar en inicio - > párrafo -> botón de la esquina inferior derecha.

Una vez los tengas eliminados, pulsas ctrl+M, seleccionas la fuente que vas a usar por defecto y le das a "predeterminar".

Por favor pulsa en "finalizar y puntuar".
www.laboro.es.gd/laboral.htm
Usuario
He mirado todas las opciones de Bordes de Párrafo y sigo sin poder borrar esas lineas de puntos cuadrados.
Tengo que aclarar que antes si podía borrar algunas de estas lineas mientras que otras era imposible, por que no lo se es un misterio, pero sigo en la misma situación no puedo solucionar el problema.
He subido un pequeño archivo Word de muestra para quien quiera descargarlo y ver con más detalle este problema, la dirección de descarga es:
http://www.mediafire.com/?sjst2ysvsy0

Se me olvido añadir que estas molestas y espontaneas lineas de puntos se imprimen con el documento y no desaparecen al cambiar el formato de vista de documento a impresión, borrador, etc.
También sucede que en documentos largos les gusta aparecer en el salto de página, es decir el punto de división entre la página 1 y la 2, la 20 y la 21 etc.

Gracias.
Usuario
Después de seguir investigando el tema ahora ya consigo borrar todas esas lineas de puntos cuadrados incluso las más resistentes que antes no se dejaban borrar de ninguna manera.
El problema estaba en los Bordes de Párrafo tal como decía joseaf2 pero misteriosamente las lineas no se borraban al pulsar 1 vez sobre esa opción de la pestaña Inicio sino que necesito pulsar 2 veces y eso me tenia desorientado.
Es muy extraño que me aparezcan esos Bordes de Párrafo y encima de manera espontanea porque es la primera vez que veo esa opción en el Word y no recuerdo haberla usado nunca, creo que el problema puede venir de trabajar en el Word 2007 con documentos de versiones anteriores del Word, y que por algún motivo de incompatibilidad se hayan modificado las opciones de formato o algo parecido, no se no tengo ni idea es un misterio, de todas formas ya puedo solucionar el problema.

Muchas gracias joseaf2 me has dado la pista que necesitaba para solucionar mi duda, paso a finalizar y puntuar, gracias otra vez.

Saludos.