Todo empieza con mayúsculas!

Me voy a volver loco. Por favor una ayuda: escribo algo en word y al apretar enter para pasar de renglón, todo empieza con mayúscula, es un fastidio tremendo tener que corregir después cada linea.
Plis díganme como terminar con esa ridiculez. Se que debe ser un comando fácil, pero lo desconozco.
Otra cosa que es una perdida de tiempo es que cada vez que quiero imprimir algo (bueno, mucha veces) me sale el mensaje de un cuerno "los margenes de la SESIÓN 1 están fuera del área de impresión etc etc etc... ¿desea continuar?"
Según este bendito programa dice que voy a imprimir fuera del papel, lo que casi nunca ocurre.
En realidad le prenderé velas, y sera mi icono quien me diga como eliminar para siempre esa est"%$&/-... Opción.
¿Qué le importa al programa si quiero o no imprimir donde me de la gana?
Aunque tenga que entrar al kernel de word no quiero que salga más ese bendito mesaje.
Los dioses nos protejan.

1 respuesta

Respuesta
Calma Hugo, que no es para tanto...
El tema es que no tenés que apretar Enter para pasar de renglón sino que sigas escribiendo que pasa solo.
Ahora, si lo que querés es escribir tipo verso, para que no empiece en mayúsculas presioná Shift (Mayúsc) y Enter juntas.
Con respecto al 2do. Problema, siempre apretó Enter y sigo, pero mañana me preocuparé de buscar el tema y te lo hago saber.
Hasta pronto
Elsa
Elsa, gracias por responder.
Espero la continuación...
Estuve comprobando que el tema de los márgenes depende de la hoja que utilices.
Un ejemplo: en A4 o A5 necesito un margen inferior de 1,4, en cambio con carta con 0,9 alcanza. Lo mismo sucede con los otros márgenes.
Seguramente corres los márgenes desde la regla pero también pasa si configuras márgenes muy estrechos desde el menú Archivo.
Con darle Enter se acomoda solo.
Si siempre utilizas un mismo tamaño de papel con los mismos márgenes, dale clic al botón Predeterminar en la ventana Configurar página.