Automatizar contrato en word

Alguien quien me pudiera ayudar para automatizar un contrato por ejemplo:

En un contrato la mayoría el texto es el mismo solamente hay que cambiar algunos datos

Que esos datos capturarlos en un formulario de visual y un botón y que pase dichos datos en los lugares que corresponden.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar las opciones de combinar correspondencia. Pones un vinculo en el documento de word al dato de la tabla donde tienes ese dato y te lo incluye ahí.

Mira el tema de combinar correspondencia. Yo lo uso así.