Cambio insertadas en vinculadas

Word: ¿Necesito transformar la imágenes insertadas en "vinculadas" para que las pueda manipular en photoshop y que estos cambios se transmitan al doc. Sería posible esto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que están insertdas no se puede cambiar.
Si tenés la imagen en un archivo en tu disco, es fácil. Eliminás las del documento y vas por Insertar Objeto Crear desde y buscás la dirección. Dejá tildada la opción Vincular.
Si no tenés un archivo con esta imagen, tenés que darle clic derecho a la del documento, abrir el programa de photo y ver si lo podes pegar. Le hacés los cambios y guardás. Luego sí, desde el documento Insertás Objeto con opción Vincular.
Espero que esto te ayude. Si es así por favor NO olvides finalizar la consulta.
Muchas gracias por la respuesta.
La solución de rehacer los documentos vinculando las fotos es la que quería evitar por ser demasiado trabajo, pero parece ser que no hay otro remedio.
Soy nuevo en la lista y no se a que te refieres con "finalizar la consulta", supongo que con este comentario de respuesta es suficiente para finalizar.
Saludos y gracias de nuevo, me ha sido útil.