Word...

Hola, tengo un problema con Office 2000, bueno solo con Word, cuando lo abro y comienzo a trabajar [despues de 10 segundo promedio] me manda esto "Windows provocó un error en MSO9.DLL windows se cerrara" y me dice que se compone reiniciándola.
Ya la reinicie y no se compuso, ya repare desde el CD-ROM y no se compuso, ya desinstale Office y lo volví a instalar y no; ya baje ese archivo MSO9.DLL desde DLL-files.com y lo ubique en el directorio donde tengo instalado Office y no funciona, sigue mandando el mismo error. Y solo es con Word, porque ya probé con Excel, Power Point y no dan ningún problema. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo este articulo, espero que con lo que tiene puedas resolver tu problema:
http://www.svetlian.com/msoffice/word_errores.htm
si sabes ingles visita la pagina de microsoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q259413
Respuesta
En realidad no se compone reiniciándola, como lo habrás verificado ya.
La mitad de las consultas en el tablón de Word tiene que ver con este tipo de errores.
Lo he consultado con expertos de la categoría Software y la respuesta es única (y desagradable): formatear y cargar una versión desde 0 (¿tenías otra versión cargada antes?).
Suerte y espero tus comentarios.
Respuesta
El problema es que debes tener algún archivo corrupto y la reparación no consigue solucionar el problema.
Hay 3 formas de solucionar el tema:
1) Si tienes instalado Word en WinXP con compatibilidad de versiones antiguas.
2) Si Normal.dot está corrupto.
3) Si mso9.dll y/o winword.exe están corruptos.
Caso 1:
1) Ubicá el archivo winword.exe con una búsqueda.
2)Click botón derecho y Propiedades
3)En la ficha de Comptibilidad, deschequea todas las opciones de versiones antiguas
Caso2:
1)Ubicas TODOS los archivos normal.dot, los renombras o borrás.
2)Volvés arrancar Word y los que crea nuevamente. Si hiciste alguna personalización en la plantilla global (normal.dot) las vas a tener que rehacer.
Caso3:
1)Renombrar mso9.dll y winword.exe con otro nombre cualquiera.
2)Panel de Control->Agregar o quitar Programas->Microsoft Office
3)Elegís la opción Reparar.
Probá en este orden, el Caso1 fíjate que es muy específico, si no es tu caso pasás directamente a Caso2 y si no funciona Caso3.