Fracciones, corchetes, llaves, matrices...

Necesito saber urgentemente como escribir corchetes, llaves, fracciones, matrices, símbolos de vectores... Es para un trabajo que tengo que hacerlo por narices en word, ya que luego el profesor lo termina de editar como a el le venga en gana.

1 respuesta

Respuesta
Pra introducir símbolos a medida que escribes, debes ir a Insertar / Símbolos. La fuente es Symbol. Una vez que insertes el símbolo que necesites, NO cierres la ventana sino que haz un clic sobre el documento para seguir escribiendo y de esa manera tienes siempre la ventana con los símbolos abierta para seguir insertando.
Para colocarlos como subíndices o sobreíndices los seleccionas y en Formato / fuente elegís el efecto.
Cualquier duda me volvés a consultar, de lo contrario por favor no olvides finalizar la consulta.
Muchas gracias por tu respuesta, pero resulta que hay que instalar una nueva aplicación desde el cd con un editor de ecuaciones.de todos modos muchas gracias por tu interés