Símbolos matemáticos

Necesito pasar unos apuntes a un profesor al que le hacemos el trabajo sucio por la cara para el día 30 de marzo. Es sobre estática, y abundan caracteres matemáticos como subíndices, diferenciales, flechas sobre letras(indican vectores)llaves que comprenden una ecuación de varias componentes, etc.si me podéis echar el cable os lo agradecería eternamente.

1 Respuesta

Respuesta
En insertar+ símbolo en la fuente symbols hay muchos símbolos matemáticos.
Los subindeces los haces seleccionando lo que va en subindece y yendo a formato + fuente y tildando la opción subíndice.
Que tengas suerte!
Tecnopunta
Gracias por lo de los subíndices, pero todavía necesito saber como hacer corchetes, llaves, matrices, signos de vectores(con una flecha por encima), etc
En la respuesta anterior esta donde encontrás las flechas de los vectores, las llaves, los corchetes el signo de matrices no lo conozco pero estoy seguro que tiene que estar.
Mandame tu mail y veo si en un rato te puedo mandar una lista con el código ascii para que puedas insertar los símbolos que necesites y no encuentres.
De todas maneras estoy seguro que donde yo te dije encontrarás todo lo que necesitas.
Tecnopunta