Rellenar una factura e imprimir solo los datos

Tengo hecha la plantilla de una factura en word, y la he impreso en papel. Ahora me gustaría que al rellenar yo los datos en esa factura en el ordenador, poder imprimir sobre esos papeles, sólo los datos que he incluido después, es decir, que la plantilla original se viera pero no se imprimiera.

1 Respuesta

Respuesta
Debes activar la opción "Imprimir datos sólo para formularios" del cuadro "Opciones" del menú Herramientas, en la pestaña "Imprimir".
Espero que los recibos los hayas creado con las opciones de la barra de herramientas de Formularios.