¿Cómo imprimir y crear etiquetas?

Mi pregunta es muy sencilla como imprimir y hacer etiquetas

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado sencilla ya que le faltan datos, como por ejemplo, en qué programa quieres imprimir y hacer las etiquetas.
Si es en el Word (Office XP) sigue los siguientes pasos:
1. En la barra de menú pincha en Herramientas->Cartas y correspondencia->Sobres y Etiquetas.
2. Te saldrá una ventana en la que tienes la pestaña de "Sobres" por un lado y de "Etiquetas" por otro. Pincha en la de "Etiquetas".
3. Sólo te queda meter los datos que quieres que te salgan.
Te da la opción de imprimir una página entera con la misma etiqueta o imprimir solamente una.