Bordes de página

Os escribo porque tengo una duda acerca de los diseños de bordes de página en Word 2000. Cuando hago una vista preliminar o imprimo la página veo que el borde inferior de la página no aparece o aparece cortado, modifico los margenes de la página e, incluso, el margen del pie de página pero el borde no se modifica.
Os estaría sumamente agradecida si pudierais solucionarme este problema.

1 respuesta

Respuesta
En el menu formato, bordes y sombreado, bordes de página, debes elegir el botom opciones.
En la lista medir desde debes elegir texto.
Inquietudes me escribes