Numeración páginas

Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Resulta que tengo un documento lo enumero en la opción insertar, pero al imprimirlo no aparece la numeración, ¿qué debo hacer para que se vea el numero de cada página al imprimir?

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos este problema se produce por una incorrecta configuración de los márgenes.
Revisa detenidamente los márgenes del documento. Si estás insertando el número en el pie de página, es posible que el margen definido para la hoja se esté solapando con los márgenes definidos para los encabezados y pies de página.
Gracias experto por su respuesta, pero acláreme por favor que debo hacer con los margenes, cual debo utilizar para poder ver la numeración.
Veámoslo con un ejemplo.
Si definimos el margen inferior de la página en 2 cm, el texto llegará hasta los 2 cm del borde inferior de la página.
Si al mismo tiempo hemos definido un margen inferior para el pie de página de 3 centímetros, el pie quedara ubicado a tres centímetros del borde inferior por lo que el texto del documento se solapa con el del pie de página.
Por tanto el margen del pie siempre ha de ser inferior al margen de la página y con una diferencia suficiente para que quepa el contenido del pie de página.
Este problema no se produce con Office 2007, que ajusta automáticamente los márgenes para evitar que se solapen, por tanto si estás usando Office 2007 tendríamos que buscar otra causa a tu problema.