Desaparición del margenes en word

No se que le ha pasado a mi Word que ahora cuando lo abro me sale sin margen superior e inferior, para que me aparezca tengo que ir a ver-> encabezado y pie de página para que me salga, además en configurar página me aparece como si tuviera los margenes.

1 Respuesta

Respuesta
Desliza el ratón (hazlo muy despacio, esperando a que te salga un mensaje emergente) entre la parte superior del documento y la barra de herramientas la regla donde marcamos los tabuladores. Tienes que llegar a ver dos flechas apuntando hacia la parte superior e inferior, sobre un fondo blanco, el mensaje emergente que te sale es: "Ocultar espacio en blanco". Cuando esté a la vista, haces clic.