Problema marcos del Word...

Bueno tengo un problema que esta matándome... Se trata de los bordes de páginas en word... Por ejemplo tengo un documento con un marco.. Pero cuando lo previsualizo no aparece el marco inferior... Y para desgracia al imprimirlo tampoco aparece... La hoja es A4 y en las propiedades de página esta así en A4... No que debería hacer creo que tendría que darle un numero adecuado en cada margen y lo he hecho pero aun así no tengo el resultado... Lo puse en A5 y ahí si apareció el marco inferior pero me desconfiguro todo el documento por no estar en el estilo de hoja adecuada...

2 Respuestas

Respuesta
No utilizo Word pero me imagino que lo que tendrás que hacer es poner un mayor margen inferior para que te aparezca el marco, seguramente ahora este fuera de los límites de impresión y por eso no aparece.
Respuesta
Intenta reducir el marco hasta la mitad, es decir que el borde inferior llegue a la mitad de la hoja para ver si se muestra.