¿Cómo consigo poner el mismo encabezado en todas las páginas de mi documento?

Tengo un documento dentro del cual quiero poner algunas páginas en horizontal, concretamente del siguiente modo:
- De la página 1 a la 24 en vertical
- De la página 25 a la 60 en horizontal
- De la página 60 en adelante en vertical
Me gustaría que todo el documento tuviera el mismo encabezado, ya esté la página en horizontal o en vertical, y siga la misma numeración.
He intentado hacerlo, pero se me borra el encabezado y la numeración desaparece o comienza de nuevo desde 1.
Creo que tiene algo que ver con las secciones. He estado mirando por internet pero no he sido capaz de solucionarlo. A ver si me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes que crearte 3 secciones. En tu caso vete a la página 24 de tu documento y detrás de la última línea introduce un inicio de sección:
Insertar --> Salto --> Página siguiente
Y luego vete a la página 60 y lo mismo, introduce otro inicio de sección:
Insertar --> Salto --> Página siguiente
Con esto ya tienes tres secciones. Ahora vete a cualquier página de la segunda sección (p. Ej. La 40), pulsa Configurar Página, selecciona orientación Horizontal y Aplicar a Esta Sección.
Ya está.
Muchas gracias por tu respuesta!
Pero aun me queda una duda. ¿Cómo hago para que se mantenga el mismo encabezado de página en todo el documento y la numeración de página?
Muchas gracias.
Si quieres mantener la numeración no tienes que hacer nada. Word lo hace solo.
Hazlo como si fuese un documento normal.