Acerca de la numeración de páginas

Mi pregunyta tiene que ver cou un documento que tiene varias páginas pero quiero que comience a numerar desde cierta página desde el numero 1, pero no lo he logrado...
Me podrían colaborar

1 respuesta

Respuesta
Para hacer espa operacion dbe hacer lo siguiente:
Ubicate al final de la página que no quieres numerar luego de clic en insertar salto y selecciona salto de sección continuo. Luego te ubica al comienzo de la página que desee numerar da clic en ver encabezadospie de página... hay se activa la barra de encabezados ubicate al final de la página para numerar, en la barra de encabezados encuentra un comando que dice igual que el anterior debe dar clic y desactivarlo luego de clic en el botón # que es el que numera páginas, luego de clic en el comando formato de numeración de páginas para decirle en que numero comienza,,,, y listo..
Si hce todos los pasos indicados no fallara de lo contrario enviame el documento a mi correo [email protected] y te colaborare de todo corazón.