Disposición de hojas en word

Tengo un gráfico que insertar en una hoja de word pero no puedo rotar el gráfico o bien rotar la hoja A4, ya que si inteento poner en forma horizontal se ponen todas las otras y yo solo necesito que esa sea horizontal y después seguir con las demás verticales.
Saludos(es word 2007)

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es fácil, entiendo que tienes un documento de Word con varias hojas, y en una de ellas quieres insertar un gráfico, que por su forma o tamaño necesitarías que la hoja estuviese en formato horizontal, pero solo esa hoja.
Sigue estos pasos:
1º Pon el cursor en el final de la página anterior, a la página donde quieras insertar la imagen.
2º Pulsa en Insertar>Salto y eliges en la pantalla que te aparece "Salto de página" en la sección "Tipos de saltos de sección"
3º Ahora eliges en Archivo configurar página y la eliges horizontal (Se te cambiaran todas en horizontal a partir del salto.
4º Ahora vuelves ha hacer lo mismo, pon el cursor en el final de la página donde quieres insertar la imagen y vuelves a elegir Salto>Salto de página en la sección "Tipos de saltos de sección"
5º Vuelves a elegir Archivo configurar página y eliges vertical, y se te cambiaran todas a partir de esa uqedando el documento todas la es páginas en vertical excepto la que quieres en vertical, ahora ya solo te queda insertar la imagen y colocarla a tu gusto
Espero lo hayas entendido y si te lo ha solucionado me lo comentes y cierres la pregunta y la puntúas. Un saludo y aquí estoy si me necesitas para algo más.
Julio