Quitar formato

He copiado una hoja de Excel en Word, pero he la ha dejado con formatos de tabla. Quisiera saber la forma de quitar todo el formato a todo el documento, pero sin borrar el contenido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero seleccionas todo el texto luego presionas control+x para cortarlo y te vas al menu Edición seleccionas pegado especial y luego texto sin formato y listo aunque vas a tener que organizar tu información manualmente