Cambio formato Word

En ocasiones copio o recibo archivos de word de largos textos. El problema es que me llegan con un determindo formato de página que no me interesa y que, para modificarlo a mis intereses y gustos, he de ir línea por línea. ¿Acaso hay alguna posibilidad de hacerlo con todo el texto del archivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para word 2007
1. Activa los estilos
2. Seleccina todo el texto que quieres modificar
3. Con el texto seleccionado (sombreado) da un clic sobre "borrar toda" de estilos.
En ese momento el texto tiene el estilo "normal"
En ocasiones copio o recibo archivos de word de largos textos. El problema es que me llegan con un determindo formato de página que no me interesa y que, para modificarlo a mis intereses y gustos, he de ir línea por línea. ¿Acaso hay alguna posibilidad de hacerlo con todo el texto del archivo? Gracias
Bueno, es algo que ha hice y no lo conseguí. He vuelto a intentarlo, según me has dicho, y sigo sin conseguirlo. Sólo añadir que tengo la versión 2003.
Gracias, no obstante.