Como insertar textos en gris que se sustituyen

Quería saber como crear los campos de texto esos que parecen en gris donde pone "escriba aquí su nombre" o algo po el estilo, y cuando cliqueas, y escribes desaparece y se puede escribir lo que quieras.
Es que estoy haciendo una plantilla para un documento y no tengo ni idea de como preguntarlo (por eso el titulo tan chorra), ni como buscarlo.

1 respuesta

Respuesta
Debes de insertar un campo: Insertar / Campo, allí eliges Combinar correspondencia Fill - In, al seleccionar esto le tendrás que poner el texto en gris. Como verás tienes un montón de opciones puedes jugar para ver que más hay.