Corregir en dos idiomas a la vez

¿Se puede escribir en un mismo documento, en inglés y castellano, y que el word me corrija correctamente, sin ponerme uno u otro idioma como que esta mal escrito?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, y en más idiomas si quieres. Selecciona la parte del texto que esté en un idioma distinto del predefinido y le cambias el idioma en el menú herramientas.
No me refiero a eso, me refiero como tu has dicho, que estén dos idomas predefinidos, que si yo escribo en ingles el me entienda y no me lo corrija, y en la misma linea si escribo en castellano, que también lo entienda.
Es una opción del mismo menú de selección de idioma, que se llama "detección automática". Otra cosa es que no haga maravillas, especialmente si son palabras sueltas. Pero con frases completas funciona bien.