Habilitar las Macros y memoria insuficiente

Resulta ser que no se que me le paso a excel el día de hoy porque ya no me pregunta si deseo o no habilitar las macros, ¿pregunto sabes donde se le da esa opción?, esa es mi primer pregunta.
¿La segunda es que se puede hacer cuando uno tiene un formulario tal cual en el modo de ejecución le dice que tiene unsuficiente memoria virtual?.
Ya tengo aquel archivo, lo he arreglado bastante y es interesante, estoy por mandártelo para ver que opinas, a ver que se le puede mejorar

1 respuesta

Respuesta
1) Verifica en el Menú Herramientas - Macro - Seguridad, seguramente está en baja.
2) No debiera darte ese mensaje pero vamos a aumentar la memoria virtual, Panel de Control - Sistema - Avanzado - Memoria virtual.
El cálculo es el valor que tiene definido actualmente más el 25 % y el máximo es lo colocas ahora en el mínimo más el 25 %.
Prueba y me cuentas.
Muchísimas Gracias, eso era, muchísimas Gracias, de hecho tenia un nivel de seguridad muy alto endonde solo se ejecutaban si venían de fuentes confiables y como no tenia ninguna las esabilitava, muchas gracias