Socorro, las macros me persiguen...

Estos días he estado generando pdf a partir de word y bien, lo que pasa es que no se si he tocado algo de las macros (de las que no tengo ni idea), y ahora cada vez que abro un documento en word me sale el siguiente mensaje:
Advertencia de seguridad
PDFMaker.dot contiene macros de Adobe System incorporated -- Detalles--
Algunas macros pueden contener virus. Siempre es más seguro deshabilitarlas, pero si las macros son de confianza y las deshabilita puede perder funcionalidad
-- Confiar siempre en las macros de esta fuente--
--Deshabilitar macros-- Habilitar macros-- Más información--
He probado de todo y na cada vez que abro un doc me sale
Si le doy a deshabilitar me sale otro mensaje
Microsoft visual basic
Las macros de este proyecto están deshabilitadas. Vea ayuda en la pantalla o consulte la documentación de la aplicación host para determinar como se habilitan las macros
--Aceptar-- Ayuda--
En la seguridad de macros tenia alta y se la baje a media pero nada, seguimos igual
No se lo que hacer y me trae de cabeza, socorro

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente, si hubieras bajado la seguridad de las macros a BAJA en vez de solo a media no hubieras tenido que postear esta pregunta.
Siento que Microsoft vele tan a fondo por nuestra seguridad :)