Memoria Virtual e Información del sistema (WinXP)

He buscado en mil y un sitios y no hay manera que solucionar esto. Te doy las gracias de antemano ya solo con leer este mensaje. Te comento el problema.
Tengo el WinXP Pro., con una única cuenta que es la de Administrador de equipo.
Estaba ejecutando un programa (no recuerdo cual) y Windows me aviso de que cambiara la memoria virtual. Pero a la hora de abrir las propiedades de "Administración del equipo (local)" (que es donde me indica la ayuda para cambiar eso) me sale un mensaje de error que dice: "WMI: Error genérico".
He intentado abrir las propiedades después de reiniciar el PC y sin ejecutar ningún programa, excepto el Norton Internet Security (que va solo) y nada, no se abre.
Otra cosa es que intento ver la información del sistema y me dice que: "No se puede recopilar la información. No se puede tener acceso al software de Instrumental de administración de Windows. Los archivos correspondientes no se encuentran o fueron movidos."
Te doy estos datos por si acaso sirve de algo.
AMD Duron, MMX, 3DNow, ~1400
320MB RAM (256 + 64)
60GB Total de Disco Duro (Espacio libre 53GB)
Ademas, cuando inicie por primera vez el photoshop 7.0 me indico que cambiara la memoria virtual a otra unidad si me era posible. Cosa que no me indicaba con el Windows Me.

1 respuesta

Respuesta
No se que programa de puede haber echo esto. Tengo 2 posibilidades que te puedo dar:
1. Ves a inicio--> Ayuda y soporte técnico. En el menú habrá una opción llamada "Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema". Sigue los pasos que te indica y elige el día que sepas que el ordenador te iva perfecto.
2. Otra opción pasa por poner el CD de Win XP Pro en el lector y reiniciar el PC. Entra en el menu de este y selecciona la opción reparar (puede que necesites el password de administrador).
Hola de nuevo. Antes de nada te agradezco que me hayas contestado.
En la pregunta me olvidé especificar que bastante tiempo después de ver que tenia dicho error, formateé el disco duro y volví a instalar el WinXP y cuando estaba instalado comprobé que continuaba teniendo dicho error.
Gracias de nuevo y perdona las molestias.
Entonces es posible que el problema venga por que Windows XP a instalado unos drivers de placa base y procesador que quizá no sean los precisos.
Te recomendaría que instalases los drivers que te venían con la placa base.