Como hacer una publicación con word

Quiero hacer una publicación mensual para un centro educativo de un solo folio, pero que aparente 4 páginas, es decir el folio doblado por la mitad en horizontal y con las cuatro caras impresas independientemente. Me han comentado que con word se puede hacer, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto.
1- Creas un documento de dos páginas A4 en formato horizontal
2- En cada página metes una tabla de una fila y dos columnas. Cada una de las celdas serán las "páginas virtuales".
3- En cada celda metes lo que quieres.
Por favor pinchan en el botón "finalizar pregunta". No atenderá repreguntas o nuevas preguntas de quien tenga preguntas abiertas.
www.laboro.es.gd
Te dejaste esta pregunta sin finalizar. Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que tengas preguntas sin finalizar, todoexpertos no te dejará hacer otras a ningún experto.
www.laboro.es.gd