Campos

Hola!
Me gustaría saber como introduciendo un valor en word (texto y/o número) se me inserte en varias zonas, del mismo documento, donde ha de aparecer dicho dato.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es fácil y difícil a la vez.
Los campos en word no existen, para que existieran deberías de crear un formulario. Lo que propones es muy sencillo en excel pero word no es excel. En los formularios si existen campos.
Se me ocurre una solución para salir del paso que consistiría en hacer una tabla y asígnale el valor de una celda a todas las celdas donde quieras que aparezca.
También podrías hacerlo haciendo varios cuadros de texto y vincularlos entre si (esta opción no la he probado, pero en teoría funcionaria).
Dime si te han funcionado las soluciones y si no van bien te buscare una solución más profesional (es que ahora no puedo darte más por que estoy fuera de casa y te hablo de memoria).