Estilos

Hola!
He creado un documento .dot con mis propios estilos. ¿Si yo quisiera borrar los estilos predeterminados que trae la aplicación lo podría hacer sin que esto signifique que borre para siempre todos los estilos predetermiandos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La plantilla es la NORMAL.DOT es la que trae por defecto cada vez que habré el Word...
Lo que yo pienso que podes hacer es guardar tus estilos en la plantilla NORMAL.DOT pero hacer una copia del archivo para cuando quieras volver atrás...
Si tenés dudas me consultas...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...